Condiciones Generales y Políticas de Reserva

CONDICIONES GENERALES PARA TODAS NUESTRAS RESERVAS

VIGENCIA

Las tarifas son válidas desde el 01 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre del 2024, salvo modificaciones o cambios especiales en la oferta, los mismo que serán comunicados previamente por correo electrónico o en nuestra página web.

MONEDA Y TIPO DE CAMBIO

Las tarifas se expresan en moneda nacional (PEN - S/) y todas las cotizaciones serán enviadas en esta moneda. El cambio a dólares americanos (USD - $) estará sujeto al tipo de cambio interno vigente del día en el que se efectúe el pago de la reserva.

IGV

Las tarifas actualmente no aplican IGV, ya que nos encontramos exentos de este impuesto por la Ley N°27037 de la Amazonía.

TEMPORADA ALTA

Se consideran temporadas altas las siguientes fechas: Semana Santa (del 24 al 30 de marzo); Fiestas Patrias (del 27 de Julio al 01 de Agosto); Año Nuevo (del 27 de Diciembre 2024 al 02 de Enero 2025).

TARIFAS EN TEMPORADA ALTA

Solo para Agencias de Viaje, se puede aplicar un descuento único de 10% de neustras TARIFAS PUBLICADAS, según disponibilidad y solo se admitirán reservas de 2 noches a más.

TRASLADOS AL AEROPUERTO

La tarifa incluye un único traslado, por reserva, de ida y vuelta al Aeropuerto. *No aplica para grupos, ver condiciones para grupos

CHECK-IN

El Check-In es a las 14:00 hrs. La tarifa de Early Check-In es de S/ 60.00 (sesenta soles) y aplica desde las 7am, según disponibilidad.

CHECK-OUT

El Check-Out es a las 12:00 hrs. El cargo por Late Check-Out corresponde al pago del 50% de la tarifa diaria de habitación, máximo hasta las 18:00 hrs del mismo día. Pasada era hora, se aplicará la tarifa completa.

REGISTRO

Al momento del Check-In, todos los huéspedes, adultos y menores de edad, deberán presentar su documento de identidad y llenar una ficha de registro obligatoria antes de ingresar a su habitación.

DESAYUNO

El servicio de desayuno es de cortesía por cada reserva y se sirve de 07:15 a 10:00 am, lo que significa que solo es válido dentro de ese horario y no es acumulabre si el huésped no desayunó ese día. El desayuno únicamente será servido en nuestra área de restaurante.

MENORES DE EDAD

A partir de los 5 años, los menores pagará tarifa adicional de S/ 40.00 por noche (inlcluye desayuno adicional). No se cabará una tarifa adiciona a los niños menores de 5 años (no aplica desayuno adicional) siempre y cuando no ocupen una cama extra en la habitación, en caso contrario, se aplicará la tarifa regular. La edad del menos deberá ser acreditada con su DNI.

POLÍTICAS DE RESERVAS PARA AGENCIAS DE VIAJE Y TOUR OPERADORES

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

  1. Las solicitudes de cotización deberán hacerse siempre por escrito a través del correo electrónico hola@casabosque.pe o vía WhatsApp al (+51) 942 624 811. En la Solicitud se deberá especificar:
    • Tipo de Habitación
    • Cantidad de pasajeros, si viajan con menores, detallar edades.
    • Fecha de Check-In y Check-Out.
  2. La Cotización correspondiente será enviada por correo electrónico, detallando la disponibilidad, medios de pago y nombre del agente de la reserva.
  3. Tener en cuenta que cada cotización contempla una vigencia de 7 días en temporada baja y 3 días en temporada alta, sujeta a disponibilidad de habitaciones.
  4. El envío de la cotización solicitada, no garantiza el bloqueo de habitaciones.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Para confirmar la reserva y proceder con el bloqueo de habitaciones, deberá abonar el 50% del total de la reserva y detallar los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos de los huéspedes
  • Nacionalidad
  • DNI, CE o Pasaporte
  • Número de contacto (celular) de los huéspedes.
  • Itinerario de vuelo, especificar el número y hora de vuelo.
  • Nombre y número de teléfono del responsable de la reserva (el cargo dentro de la agencia o empresa, si es reserva corporativa)
De ser el caso, especificar si algún huésped requiere de atención especial, como viajeros en silla de rueda o adultos mayores, para poder tomar las medidas necesarias y garantizar el servicio de calidad.

PAGO DE RESERVA

  1. Las consultas y confirmaciones de disponibilidad de fechas específicas no confirman la reserva. Para confirmar la reserva y bloquear la habitación para los huéspedes, es obligatorio el pago por adelantado de la mitad de reserva.
  2. Para confirmar la reserva, es necesario el depósito del 50% del monto total especificado en la cotización, dentro del plazo indicado para confirmación. El 50% restante deberá efectuarse 8 días previos al Check-In.
  3. Todas las tarifas con descuentos son con pago en efectivo, App Financiera o transferencia bancaria. Las comisiones y recargos bancarios que genere el pago de la reserva, corren por cuenta de la Agencia/Empresa que haga la reserva.

CANCELACIÓN DE RESERVA Y DEVOLUCIÓN

  1. La cancelación de las reservas se deberán notificar únicamente por correo electrónico y está sujeta al siguiente detalle de penalidad, siendo la referencia, la fecha del Check-In:
    • Devolución del 70% si la reserva se cancela con más de 15 días de anticipación al Check-In.
    • Sin devolución, si la reserva se cancela del mismo día o hasta 15 días de anticipación al Check-In.
  2. Le enviaremos la confirmación de la cancelación, según los términos que correspondan a la misma y, de ser el caso, la devolución se efectuará en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de confirmación de dicha cancelación. Los cargos bancarios que pueda generar la devolución, correrán por cuenta del cliente o Agencia.

MODIFICACIÓN DE RESERVA

  1. Las modificaciones de reservas pueden hacerse por cambios en el número de pasajeros y fechas de alojamiento. Estas modificaciones se aceptarán de acuerdo a disponibilidad con un mínimo de 7 días previos a la fecha de Check-In.
  2. En este caso, se enviará una liquidación revisada de la reserva, ajustando los detalles de la misma, así como la tarifa actualizada
  3. Si la modificación de la reserva es para fechas de Temporada Alta, el descuento se actualizará al 10% sobre las tarifas publicadas y no se aceptarán reservas de 1 noche.
  4. Las postergaciones de viaje tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2024, sujetas a disponibilidad y cambios tarifarios.

CONDICIONES PARA GRUPOS

CANTIDAD DE PERSONAS

Las tarifas grupales son válidas para reservas de 25 personas a más. Tienen derecho a una habitación individual liberada (para el Coordinador o Guía del Grupo).

TEMPORADAS ALTAS

Las tarifas grupales no aplican para temporada alta como Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo o Feriados.

MOVILIDAD Y TRASLADOS

Las tarifas grupales NO incluyen movilidad ni traslados Aeropuerto - CasaBosque - Aeropuerto. Si desea que gestionemos traslados, podemos hacerlo bajo un costo adicional según la cantidad de personas.

DAÑO A LA PROPIEDAD

Todo daño o maltrado a la propiedad serpa notificado inmediatamente al responsable de la reserva (Agencia), con el detalle del cargo adicional que deberá pagar por el incidente, de acuerdo a nuestro tarifario interno.

DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES

La Agencia de Viajes deberá especificar la distribución de habitaciones vía correo electrónico, en un plazo máximo de 7 días antes de la fecha de Check-In, de lo contrario, CasaBosque generará el orden adecuado a su disponibilidad.

OFERTA ESPECIAL DE ABRIL

Aprovecha nuesta promoción en tus reservas directas por nuestra página web!

30%

DESCUENTO

Válido para hospedarse en cualquier fecha desde el 01 de Abril hasta el 28 de Diciembre de 2024

CÓDIGO:

Click en Reservar  |  Ingresa el código  |  Elije tu habitación  |  Listo

CYBERABRIL

o cotiza tu experiencia con nuestro equipo