Pet Friendly

Servicios para Mascotas

En CasaBosque nos encantan los animales y buscamos que los engreídos de la Casa también puedan disfrutar su estadía con nosotros. A continuación detallamos los servicios y recomendaciones que tenemos para tus mascotas.

S/ 50.00 x Mascota Perruna

Detalles del servicio:

  • El Pago es único por Mascota y por Reserva.
  • Cama especial para Perros (hasta 10 kg)
  • Plato para Agua y Plato para Alimentos
  • Pack de Bienvenida.
  • El huésped es responsable de la alimentación de su Mascota.
  • El huésped es responsable de todo lo que ensucie su Mascota.
  • Si desea que el equipo de Housekeeping limpie lo ensuciado por su mascota, se realizará un cobro adicional de S/ 20.00 por limpieza.

S/ 50.00 x Mascota Gatuna

Detalles del servicio:

  • El Pago es único por Mascota y por Reserva.
  • Cama especial para Gatos
  • Plato para Agua y Plato para Alimentos
  • Pack de Bienvenida.
  • El huésped es responsable de la alimentación de su Mascota.
  • El huésped es responsable de todo lo que ensucie su Mascota.
  • Si desea que el equipo de Housekeeping limpie lo ensuciado por su mascota, se realizará un cobro adicional de S/ 20.00 por limpieza.

Reglamento para Mascotas en CasaBosque

Bienestar y Salud de tu Mascota

Sabemos que no hay nadie mejor que tú para cuidar a tu mascota. Por ello, el estado de salud, bienestar e higiene de la mascota, es 100% responsabilidad de su dueño o propietario.

El costo por Mascota es de S/ 50.00 por Reserva.

Queremos brindarle una buena estadía a tu mascota y hemos comprado camas, platos y accesorios para estar bien implementados cuando se hospeden.

Reserva y Check-In de tu Mascota

Al momento de reservar una habitación, no te olvides de avisarnos que viajas con tu Mascota, para confirmar si tenemos disponibilidad de habitaciones con ese servicio. Al llegar a CasaBosque, el dueño debe hacer Check-In junto a su Mascota, llenando sus datos y presentando su carnet de vacunación al día (Importante vacuna contra la rabia). Es obligatorio que la Mascota tenga collar antipulgas o demostrar que se aplicó una pipeta antipulgas antes de hacer el Check-In.

Solo Admitimos Perros y Gatos

Nos gustan todos los animales, pero no tenemos experiencia con todas las mascotas. Por el momento solo admitimos Perros y Gatos. Si tienes alguna mascota diferente, puedes conversar con Recepción y detallar qué tipos de cuidados necesita para ver si podemos satisfacer sus necesidades (Está prohibido el ingreso de Animales No Domésticos).

Máximo 01 Mascota por Habitación

Entendemos que hay muchos engreídos en Casa y nos gustaría tenerlos a todos, pero no tenemos tantas camas ni platos para mascotas. Solo podemos aceptar una mascota por habitación.

Collares y Correas todo el Tiempo

Todos nuestros visitantes perrunos y gatunos deben portar su collar con identificación, así como su correa mientras estén en las Áreas Comunes y SIEMPRE DEBEN ESTAR BAJO CUSTODIA DE SU DUEÑO o propietario.

No Aceptamos Razas Consideradas Peligrosas

Sabemos que las mascotas no son agresivas si tienen mucho amor en casa. Sin embargo, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros huéspedes. Por este motivo, no podemos aceptar razas consideradas potencialmente peligrosas ( American Pitbull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa Japonesa, Bull Mastiff, Doberman, Rottweiler, American Stafford, Mesa Canario, Carne Corsoy Mastines o cruces de ellas con cualquier otra raza). CasaBosque se guarda el derecho de admisión de alguna mascota, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus visitantes.

Convivencia de tu Mascota en CasaBosque

Queremos que tu Mascota disfrute de CasaBosque y tenemos normas de convivencia para que todos estemos felices:
– Las Mascotas deben estar con sus propietarios en todo momento, No dejarlas solas en la habitación por ningún motivo.
– Entendemos que hace calor, pero No está permitido el ingreso de las mascotas a la piscina (El ingreso tiene penalidad y se puede dar por terminado el contrato de alojamiento).
– Brindamos platos especiales para Mascotas. No usar menajes o platos destinados a los huéspedes para alimentar a tu Mascota.
– Tener cuidado en el área de estacionamiento, debido a los vehículos que puedan salir.

Bañar a tu Mascota en CasaBosque

Entendemos que el calor es fuerte en la ciudad, pero no está permitido bañar a las Mascotas en la ducha o lavatorios de las habitaciones, así como usar las toallas destinadas a los huéspedes. Puede consultar en Recepción para que le recomienden una Veterinaria con esos servicios.

Limpieza de habitación con Mascotas

Nuestras habitaciones están hechas con mucho cariño y siempre pedimos que sean cuidadas por nuestros huéspedes. No se permite que las Mascotas estén sobre las camas o mobiliario de la habitación. También, por motivos de seguridad, la mascota no debe estar dentro de la habitación mientras el equipo de housekeeping hace la limpieza. Si el equipo encuentra residuos líquidos o sólidos de la mascota, dentro de la habitación, será notificado al propietario y se generará un cobro adicional de S/ 20.00 por vez, por concepto de limpieza y desinfección.

Ruidos y Respeto a los huéspedes

En CasaBosque buscamos dar un servicio de calidad a nuestros huéspedes así como garantizar su descanso. Es por ello que siempre vamos a priorizar la comodidad y el respeto de las personas. Evitar traer una Mascota que habitualmente Ladre o Maúlle demasiado, o sea agresivo con las personas u otras mascotas. La queja de algún otro huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la Gerencia dar por terminado el contrato de alojamiento.

Daños dentro de CasaBosque

Entendemos que algunas Mascotas son muy traviesas, pero siempre debemos ser responsables con su cuidado, es por ello que todos los daños o perjuicios causados por la Mascota en las instalaciones de CasaBosque deberán ser asumidas por su propietario. Si su Mascota desecha residuos líquidos o sólidos en los asientos del vehículo, alfombras, camas, colchones, sofás, sillas decorativas u otro mobiliario de CasaBosque, la limpieza de la misma correrá por cuenta del propietario y en caso de no ser posible su limpieza, el propietario deberá realizar el pago del producto dañado.

Daños hacia Huéspedes u otras Mascotas

Los Propietarios de Mascotas son Responsables completos (en aspectos económicos, legales, médicos, etc.) ante cualquier daño o lesión generada por su Mascota hacia cualquier persona, ya sea a su integridad física, bienes y experiencia en nuestras instalaciones. Del mismo modo, es responsable ante cualquier daño generado hacia otras Mascotas. En consecuencia, se obligan a responder ante terceros por los mencionados daños o perjuicios; asimismo, se obliga a restituir a CasaBosque los gastos en que deba incurrir en virtud de situaciones ocasionadas por las mascotas o derivadas del incumplimiento del presente reglamento.

Perros Guías

En caso de ser perro de Servicio, guía o lazarillo, por favor de notificar al momento de generar la reserva. En este caso, podría no aplicar algunos puntos del presente reglamento.

Reglas claras en CasaBosque

Con la finalidad de garantizar la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes, CasaBosque se reserva el derecho admisión; derecho que ejercerá cuando lo considere conveniente por lo que está facultado para solicitar el retiro de las mascotas ante situaciones que afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades de la Empresa y de sus Huéspedes.

OFERTA ESPECIAL DE ABRIL

Aprovecha nuesta promoción en tus reservas directas por nuestra página web!

30%

DESCUENTO

Válido para hospedarse en cualquier fecha desde el 01 de Abril hasta el 28 de Diciembre de 2024

CÓDIGO:

Click en Reservar  |  Ingresa el código  |  Elije tu habitación  |  Listo

CYBERABRIL

o cotiza tu experiencia con nuestro equipo